COMPARTE

Boston Public School (BPS) y Staples se asociaron para entregar a los estudiantes una tarjeta de $50 en compras de útiles escolares para el regreso a clases.

El alcalde Marty Walsh y la superintendente de las BPS Brenda Cassellius anunciaron que se repartirán 54,000 tarjetas en total a todas las escuelas. Estas se pueden usar en cualquier tienda minorista Staples hasta el 30 de noviembre, pero no son elegibles para compras en línea. Las tarjetas deben canjearse en una transacción y se aplican algunas restricciones.

Twitter

$50 en útiles escolares para cada estudiante

«Queremos que (los estudiantes) tengan todos los útiles y el apoyo que necesitan para un año exitoso, ya sea que estén aprendiendo en un salón de clases o en casa», dijo Walsh. «Estoy agradecido con Staples por ayudarnos a brindar a los estudiantes de Boston todas las herramientas que necesitan, y por hacer que las compras del regreso a clases sean más manejables para las familias de las BPS», añadió.

Te puede interesar: Estudiantes de color son los más afectados por la deuda estudiantil, según Boston City Council

Staples, con sede corporativa en Framingham, ha apoyado durante mucho tiempo a los estudiantes, familias y educadores de BPS. “En Staples, sabemos que los padres, estudiantes y maestros enfrentarán nuevos desafíos este año escolar (…). A través de nuestra colaboración con las BPS, Staples se enorgullece de poder apoyar a cada estudiante con los recursos que necesitan para tener éxito”, indicó Mike Motz, CEO de Staples US Retail.

Ocho tiendas Staples en el área metropolitana de Boston ofrecen horarios especiales de compras para la comunidad de BPS. Los estudiantes y sus familias pueden comprar de forma segura en las tiendas, manteniendo la distancia física y usado las mascarillas.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *