La Orquesta Sinfónica de Boston (BSO por sus siglas en inglés) anunció el viernes 16 de octubre que cancelará todas las presentaciones en vivo hasta la próxima primavera, incluida su serie tradicional Holiday Pops, debido al riesgo del COVID-19.

La decisión se tomó debido a las continuas regulaciones y restricciones estatales con respecto a grandes eventos, conciertos y reuniones en espacios cerrados.

«Aunque esta noticia probablemente no sea una sorpresa, dado que la pandemia de COVID-19 continúa afectando todas nuestras vidas personales y profesionales, sigue siendo una gran pérdida para la organización y para todos los que aprecian y aprecian a la BSO y Boston Pops”, dijo el Director Ejecutivo de BSO, Mark Volpe.

Te puede interesar: Nueva directora de pertenencia e inclusión del MFA busca un museo más diverso

La BSO, con un grupo más pequeño de músicos, se reunirá en persona a finales de este mes para grabar nuevo material que estará disponible en línea a partir del 19 de noviembre.

Twitter

BSO cancela temporada de conciertos

Los suscriptores de BSO que ya hayan comprado boletos para la temporada 2020-21 pueden enviar un correo electrónico a tickets@bso.org o llamar al 888-266-1200 para solicitar un reembolso, recibir un crédito o hacer una donación para el grupo.

Según la BSO, esta es la primera vez en sus 139 años de historia que ha tenido que suspender toda su temporada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.