Los viajeros podrán realizarse una prueba rápida de COVID-19 en el Aeropuerto Internacional Logan a partir de noviembre.

MarketPlace Logan anunció el jueves 15 de octubre que la empresa de salud y bienestar XpresSpa Group comenzó a construir una instalación de prueba XpresCheck COVID-19 en el área de llegadas internacionales de la Terminal E.

Se espera que albergue siete salas de pruebas separadas con la capacidad para administrar más de 400 pruebas por día tanto para los pasajeros que entran y salen, como también para los empleados del aeropuerto.

Además de la prueba rápida, la instalación también ofrecerá la prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y la prueba de anticuerpos en sangre con precios que oscilan entre $75 y $215.

Te puede interesar: ¿Por qué MA registró más muertes este verano que los estados vecinos?

“Continuamos explorando nuevas formas de expandir las medidas preventivas y la nueva tecnología para garantizar la salud y la seguridad de nuestros pasajeros y empleados”, señaló en un comunicado Paul McGinn, presidente de MarketPlace Development.

Esta misma compañía también construyó las instalaciones de XpresCheck en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York y en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.