COMPARTE

El Boston Children’s Museum celebrará la semana de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM por sus siglas en inglés) del 19 al 24 de octubre, con siete días de experiencias virtuales gratuitas y kits prácticos distribuidos a grupos escolares locales.

Es una oportunidad para que aquellos que hacen de Boston un líder internacional en innovación compartan su trabajo e inspiren a la próxima generación a salir y cambiar el mundo.

Este evento se llevará a cabo durante el CreatedBy e-Festival, un formato único e inspirador de la creatividad local que reúne a los innovadores en tecnología, diseñadores, educadores, manipuladores, aficionados, ingenieros, artistas, artesanos, estudiantes, entre otros para que se presenten ante miles de adultos y niños en una serie de performances, demostraciones y charlas.

La Semana STEM es un esfuerzo para impulsar el interés y la conciencia de los estudiantes sobre la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Se anima a los estudiantes y educadores desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria a participar en el aprendizaje práctico de STEM durante la semana.

El CreatedBy Festival se realizará en colaboración con Mass STEM Week y WBZ-TV / CBS Boston, así como con los socios Artisan’s Asylum, Brandeis Maker Lab y New England FIRST.




El CreatedBy Festival 2019.

El CreatedBy Festival 2019.

Artisan’s Asylum ofrecerá un taller en vivo y demostraciones de arte y tecnología pregrabadas. Brandeis Maker Lab llevará a cabo una SCAPP Cam Talk, un escaneo en 3D de teléfonos, un pilotaje de drones de realidad virtual pregrabados, entre otras demostraciones de tecnología. New England FIRST presentará una función en vivo y contenido pregrabado sobre equipos de robótica locales.

Te puede interesar: Isabella Stewart Gardner Museum tendrá entrada libre los primeros jueves de cada mes

El contenido virtual se publicará durante el Mass STEM Week para que las familias lo disfruten de forma gratuita. Habrá al menos un evento en vivo por día durante esa semana, producido por el museo y su personal.

Los estudiantes de escuelas primarias de Boston recibirán oportunidades de aprendizaje virtual durante toda la semana, así como kits de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM) prácticos.

¿Qué hay en el kit STEAM?

• Los materiales: artesanales, reciclados y artísticos, incluidos utensilios para colorear, cartón y diferentes tipos de papel, bandas de goma, clips, pegamento, cinta y otros materiales interesantes para la creatividad.

• El enfoque: el kit ofrece una docena de desafíos prácticos, de ingeniería, de arte y de ciencia. ¡Algunos ejemplos incluyen la construcción de torres, actividades de hundimiento y flotación, dispositivos portátiles de bricolaje y más!

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *