Gladys Vega, Directora Ejecutiva de Chelsea Collaborative, ha sido nombrada este fin de semana como «Héroe del Partido» por el equipo New England Revolution.

Este reconocimiento se le otorgó debido a su esfuerzo por abordar las necesidades y preocupaciones dentro de la comunidad latina en Chelsea. “Un reconocimiento muy bien merecido a nuestra líder tenaz la cual no se detiene ante nada por apoyar a esta increíble comunidad”, escribió Chelsea Collaborative en su cuenta de Facebook.

New England Revolution durante cada partido en casa de la temporada 2020, a través del programa «Héroe del Partido», honra a una persona que marque la diferencia en la comunidad.

Twitter

Gladus Vega «Héroe del partido»

Según señala la web del equipo, los homenajeados reciben 6 boletos para el Putnam Club y son reconocidos en el estadio.

Vega tiene más de treinta años de servicios dedicados a la ciudad de Chelsea y ha trabajado incansablemente para organizar, defender y garantizar los derechos de los latinos.

Te puede interesar: CHELSEA: Taller sobre derechos legales de los inquilinos

Como Directora Ejecutiva, ha abogado y trabajado por los derechos de inmigración, derechos de bienestar, derechos de los inquilinos y del medio ambiente. Así como en campañas multiculturales y antirracistas organizadas.

Durante la pandemia de COVID-19. ella ha trabajado en la recolección de alimentos para los más necesitados. «¡Gracias, Gladys, por su arduo trabajo y generosidad al ayudar a los necesitados durante estos tiempos difíciles!», señala Chelsea Collaborative en sus redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.