Una grabación de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, evidenció su posición sobre la política de separación de familias de inmigrantes mientras que ella realizaba decoraciones navideñas, durante el verano de 2018.

“Dicen que soy cómplice. Soy igual a él (Donald Trump), lo apoyo. No digo lo suficiente, no hago lo suficiente donde estoy”, se escucha decir a Melania en una grabación obtenida en secreto por su examiga y asesora personal Stephanie Winston Wolkoff.

Los comentarios fueron reseñados en el libro de Winston Wolkoff titulado “Melania y yo” y difundidos inicialmente en el programa “Anderson Cooper 360” de CNN, la noche del jueves 1° de octubre, en un contexto en el que recibió el diagnóstico de COVID-19 junto con el presidente.

Lee también: EN VIVO | Salud presidencial: Trump podría ser dado de alta este lunes

CNN reseñó que Melania estaba frustrada al ser criticada por la política de separación de familias. “Estoy trabajando… mi culo en las cosas de Navidad, ya sabes, ¿A quién le importan las cosas y las decoraciones navideñas? Pero tengo que hacerlo, ¿Verdad?”, dijo la primera dama.

Melania incluso comparó la política de Trump con la gestión del expresidente Barack Obama, al comentar “¿Qué estaban diciendo cuando Obama hizo eso?”. Sin embargo, en la Administración anterior el programa fue distinto, pues solo separaban a los niños de los representantes solo cuando las autoridades se preocupaban por su bienestar o no podían confirmar la tutoría legal.

Stephanie Grisham, jefa personal de Melania, respondió de forma oficial en un comunicado: “Grabar en secreto a la Primera Dama y romper intencionalmente un NDA para publicar un libro lascivo es un claro intento de (buscar) relevancia”, se lee la nota.

Recomendamos leer: ESPECIAL | Nominación de la jueza Coney Barrett: Un giro hacia el conservadurismo

Con información de CNN.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.