COMPARTE

Dos cárceles de Massachusetts informaron picos en el número de casos por coronavirus durante el fin de semana, consecuencia del repunte del virus en el estado, que se había mantenido bajo control durante la mayor parte del verano.

En la cárcel del condado de Essex en Middleton, todo el personal y los presos fueron examinados después de que 25 presos, 21 empleados y dos contratistas dieron positivo por COVID-19.

Hasta ahora, las personas infectadas han tenido síntomas leves y no ha habido hospitalizados, dijeron las autoridades de la prisión en un comunicado.

Mientras que en el Centro de Abuso de Alcohol y Sustancias de Massachusetts del Departamento de Corrección en Plymouth, 11 empleados y 28 pacientes dieron positivo por el coronavirus.

Te puede interesar: 63 estudiantes de Massachusetts dan positivo por COVID-19 durante la primera semana de clases

El recuento de casos en la cárcel del condado de Essex fue el más alto desde la semana que terminó el 12 de abril.

«Al igual que en muchas otras áreas del estado, estamos viendo un aumento en esta enfermedad altamente contagiosa, a pesar de tener implementados los protocolos de salud y seguridad más rigurosos», dijo el alguacil del condado de Essex, Kevin F. Coppinger, según señala Patch. «Seguimos trabajando día y noche para luchar contra este virus y garantizar la salud y la seguridad de todos los que viven y trabajan en nuestras instalaciones de Middleton», añadió.

Las instalaciones están cerradas a los visitantes y el movimiento en el interior está restringido.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *