El año escolar comenzó para muchos distritos de Massachusetts en esta última semana, y este viernes 2 de septiembre el Departamento de Educación Primaria y Secundaria informó que 63 estudiantes y 34 miembros del personal dieron positivo por COVID-19 en todo el estado durante la última semana de septiembre.

El informe representa la cantidad de casos reportados al estado entre el 24 y el 30 de septiembre por los distritos escolares, incluidas las escuelas autónomas y las escuelas de educación especial aprobadas y las colaborativas, según el departamento.

Al menos 40 distritos informaron sobre casos, incluidos pueblos y ciudades entre ellos Brookline, Everett, Quincy, Lynn, Medford y Waltham.

No se han reportado casos en Boston.

Te puede interesar: Massachusetts es uno de los estados más seguros para reabrir escuelas

El informe solo incluye casos de estudiantes que han participado en el aprendizaje presencial o híbrido que fueron reportados al estado por las escuelas y excluye cualquier caso entre estudiantes que solo están inscritos en el aprendizaje remoto. También excluye los casos positivos para los miembros del personal que «no han estado en los edificios del distrito durante los siete días anteriores al informe del caso positivo», dijo el estado.

El Departamento de Educación Primaria y Secundaria de Massachusetts informó que comenzará a proporcionar una actualización semanal cada jueves sobre la cantidad de casos de coronavirus identificados en los distritos escolares.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.