Desde octubre hasta junio, la entrada al Museo Isabella Stewart Gardner será completamente gratis el primer jueves de cada mes durante horas de la tarde, de 3 pm a 9 pm.

El museo está aumentando significativamente la cantidad de horas gratuitas, de 37 por año a 95.

Debido a la pandemia de COVID-19, el museo funciona con una capacidad de visitantes muy restringida. Una vez allí, deben respetarse las medidas de prevención para evitar el contagio por coronavirus. Todos los boletos deben comprarse con anticipación a través del sitio web de Gardner.

Te puede interesar:

Para Peggy Fogelman, Directora del Museo Norma Jean Calderwood, en este momento de aislamiento, es muy importante darles a todos la oportunidad de escapar y disfrutar de algo por un rato.

A partir de noviembre, los primeros jueves gratuitos de Gardner contarán con una variedad de programas digitales gratuitos, destacando las diversas formas en que Gardner trabaja con artistas locales.

Por lo momento entre los próximos planes digitales confirmados se encuentran:

• 1 de octubre – Estimado Sr. McKeller: una oda al impacto de un hombre, presentada junto con la exhibición Apollo de Boston: Thomas McKeller y John Singer Sargent.

• 5 de noviembre – Proyecto Luminary Lens de Will Dailey // Sound Blue en una habitación amarilla vacía Whistler’s Nocturne.

• 3 de diciembre – Explore Shen Wei: exposición Painting in Motion a través de la meditación guiada y explora la instalación de la nueva artista Polly Thayer Starr en el Education Studio. Ambos proyectos se presentarán en línea y en el sitio.

Los jueves gratuitos son financiados en parte por la Fundación Wallace Minot Leonard. El Museo recibe apoyo operativo del Consejo Cultural de Massachusetts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.