En las instalaciones del Consulado de Colombia en Boston, el 18 de septiembre se realizó la ceremonia de toma de posesión de Carolina Mejia Gil, Ministra Plenipotenciaria de Carrera Diplomática, designada por el gobierno colombiano en la ciudad.

Mejia Gil durante su llegada ha invitado a los colombianos a realizar el registro consular correspondiente con la campaña «Actualiza tu localización para que no te pierdas del mapa», acerca de la que puede informarte a detalle haciendo click aquí.





Toma de posesión de Carolina Mejía Gil en el Consulado de Colombia en Boston.

El registro se puede realizar de forma presencial solicitando una cita. Pero también a través de la web de la Cancillería está la opción de registro de manera virtual a través del siguiente link: https://bit.ly/2EEiYun.

Este procedimiento es necesario para realizar cualquier trámite y permite conocer la cantidad de población colombiana y sus necesidades. El Registro Consular es la información que proporciona cada colombiano a la Cancillería: datos de identificación, lugar de residencia en Colombia o en el exterior, información de viaje fuera del país y persona de contacto en caso de emergencia, indica la web de la Cancillería.

Youtube

Video registro consular Colombia

Mejía Gil se ha desempeñado durante 22 años en varios cargos diplomáticos: Asistente del Jefe de Gabinete del Despacho del Ministro, ha trabajado ampliamente temas de diplomacia pública y cultural como Agregada Cultural en la Embajada de Colombia en Francia y como responsable de los temas de Comunicación y Cultura de la Comisión Colombiana de Cooperación ante la UNESCO. Su último cargo en Bogotá fue como Coordinadora del Grupo Interno de Trabajo Asuntos con Venezuela en la Dirección de América de la Cancillería.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.