Revere informó este viernes que transmitirá entrevistas a pacientes de COVID-19 a través del programa “Contando las Historias”, una iniciativa que busca exponer las vivencias de los residentes que se han recuperado del virus, para que compartan sus experiencias con la comunidad y recuerden a las demás personas la importancia de cumplir con las pautas y precauciones de seguridad estipuladas por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

Te puede interesar: Seis nuevas comunidades de MA son calificadas de alto riesgo para COVID

A través del canal de YouTube de RevereTV se podrán ver los primeros cuatro testimonios de Elayna O’Neil, Marvin Pena, Sara Restrepo y Britney Sao, residentes de Revere que vivieron en carne viva los efectos del coronavirus.

-Elayna O’Neil. Una residente de 66 años que se contagió y que se recuperó tras haber permanecido 45 días hospitalizada, incluidos 20 días conectada a un respirador mecánico. Elayna comparte en su intervención los impactos emocionales y físicos que experimentó producto de virus, incluso después de ser dada de alta el pasado mes de mayo.

Youtube

Testimonio de Elayna O’Neil

-Marvin Pena. Un corredor de 35 años que fue diagnosticado en marzo junto con varios miembros de su familia. Después de ir al hospital, pasó cinco semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos y 23 días en coma, lo que provocó que perdiera la memoria durante algunas semanas, según indicó. En su entrevista Marvin comparte los impactos que el virus ha tenido en su pequeña empresa, que como muchas de la ciudad, sufrieron a raíz de los cierres para contener la propagación.

Youtube

Marvin Pena

-Sara Restrepo. Una cantante profesional que se recuperó junto con su esposo. Sara fue internada tres veces en un centro hospitalario para que le suministranran oxígeno durante su enfermedad. La entrevista fue filmada en español.

Youtube

Sara Restrepo

-Britney Sao. Una residente de 19 años que se contagió al igual que su madre y padre, la joven pasó 45 días recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos. Britney en su participación enfatiza la importancia de usar mascarillas y seguir las pautas de seguridad adecuadas para que menos personas tengan que experimentar lo que vivió con su familia.

Youtube

Britney Sao

El Equipo de Respuesta a Emergencias de la Ciudad de Revere a través de un comunicado invitó a los miembros de la comunidad a compartir sus historias con el virus, y formar parte de esta campaña que busca crear conciencia en los jóvenes y adultos que aún creen que el virus es un jugo. Para ser contactado comuníquese con al siguiente correo: covid19@revere.org.

Te puede interesar: Boston extiende programa de comedores al aire libre hasta diciembre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.