COMPARTE

Este martes diversos medios locales informaron del apuñalamiento de un reportero del Canal 5 de WCVB-TV, que actualmente se está recuperando luego de haber sido atacado en Copley Square mientras trabajaba en una historia el domingo por la noche.

Te puede interesar: Policía de Boston hallan restos humanos en el Franklin Park

Ted Wayman fue trasladado a un hospital local y según dijo Ro Dooley Webster, portavoz de WCVB-TV, «se pondrá bien», reseñó el Boston Globe.

El periodista contó con la ayuda de un reportero gráfico que lo acompañaba en la cobertura de la historia el domingo, este último no fue herido.

La Policía de Franklin envió un mensaje de apoyo y solidaridad al reportero a través de su cuenta de Twitter, en el que colocó:

“@tedwayman enviamos buenos pensamientos para su rápida recuperación”.

Twitter

Policía de Franklin, MA

El presentador de noticias y moderador de Face the State, Dennis House también mandó un mensaje de apoyo a su colega y colocó:

“Deseando a mi amigo y mentor @tedwayman de @WCVBa una rápida recuperación después de ser apuñalado mientras cubría una historia en Boston. Acababa de enviarme un mensaje antes de que ocurriera. Ted es uno de los mejores. Me enseñó a hacer reportajes en @wpri12 cuando era un interno”.

Twitter

Dennis House

Según Mass Live, la Policía de Boston identificó a Cirilo Aldana-Peraedes, de 44 años, como el responsable del apuñalamiento. Las autoridades además indicaron que “que Aldana-Peraedes había utilizado un par de tijeras para apuñalar a la víctima en el antebrazo”.

Te puede interesar: Aumento de roedores en Allston alerta a los residentes

Aldana-Peraedes está siendo acusado de asalto y agresión con un arma peligrosa.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *