Este jueves el Departamento de Elecciones de Boston informó haber iniciado los preparativos para las Primarias Estatales del 1 de septiembre de 2020, una elección en la que los residentes votaran para elegir: “Senador en el Congreso, Representantes en el Congreso, Consejo del Gobernador, Senado Estatal, Representante Estatal y Registro de Sucesiones”.

Te puede interesar: Qué vamos a elegir en las elecciones del 1 de septiembre

A través de su sitio web el Departamento le recordó a los ciudadanos que el sábado 22 de agosto de 2020 es el último día para registrarse para la votación. Mientras que el miércoles 26 de agosto es la fecha límite para solicitar una boleta de votación por correo.

Debido a la pandemia de COVID-19, el Departamento de Elecciones informó que implementará protocolos de salud y seguridad durante el período de votación anticipada y el día de las elecciones. Todos los trabajadores electorales estarán dotados de protectores faciales, mascarillas, guantes, toallitas desinfectantes, aerosol desinfectante y desinfectante de manos. Además de que un grupo de trabajadores desinfectará el centro de votación cada dos o tres horas.

Las autoridades de la ciudad también indicaron que los votantes que esperan en la fila deberán mantener una distancia de 6 pies entre cada elector y llevar bien cubierta la cara para evitar contagios.

Registrarse

Las personas que quieran inscribirse para votar, ya sea en persona en el Departamento de Elecciones del Ayuntamiento en la sala 241, por correo, en línea o a través del Registro de Vehículos de Motor deberán registrarse antes del 22 de agosto a las 8pm.

Votación anticipada

Los residentes que deseen votar durante el período de votación anticipada podrán hacerlo entre el sábado 22 de agosto y el viernes 28 de agosto. A diferencia de otras elecciones, este año debido a la pandemia los votantes podrán votar en cualquiera de los sitios de votación anticipada y no se les exigirá ninguna excusa para votar temprano.

Verifique los horarios y lugares aquí.

Te puede interesar: Markey-Kennedy en su camino a las primarias

Por correo

Para recibir una boleta, los votantes deben primero completar, firmar y devolver la solicitud de tarjeta postal pre pagada al Departamento de Elecciones antes del 26 de agosto de 2020 para la Primaria del Estado. Los votantes podrán solicitar una boleta usando la aplicación de voto por correo para la Primaria Estatal del 1 de septiembre de 2020, para la Elección Estatal del 3 de noviembre de 2020 o todas las elecciones de 2020.

Si los residentes nunca recibieron o perdieron la solicitud de tarjeta postal pueden solicitar una nueva completando el formulario a través de esta dirección https://www.sec.state.ma.us/ y enviándolo al Departamento de Elecciones de la Ciudad de Boston, por correo, correo electrónico, fax o físicamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.