Este domingo el congresista Joe Kennedy III visitó junto a los líderes Tony Portillo, Marvin Jiménez y Saul Ortez los negocios de East Boston. Una visita que se produce luego que Kennedy anunciara la Iniciativa Kennedy de Empleo y Justicia (JJI), una propuesta legislativa que busca la recuperación económica de Estados Unidos tras la devastación producto del COVID-19.

En esta visita Kennedy se reunió con las familias trabajadoras y demás integrantes de las comunidades minorías, además de los miembros de sindicatos, trabajadores esenciales y otros líderes comunitarios en todo el estado.





Crédito: Joe Kennedy III

LOCAL. Joe Kennedy III junto a su esposa por las calles de East Boston

Tras celebrarse estas reuniones con la comunidad de East Boston, Kennedy y el líder de la comunidad Tony Portillo organizaron una mesa redonda con líderes empresariales LatinX para hablar sobre cómo el coronavirus afectó a East Boston. Después de la discusión, Kennedy aprovechó su visita para visitar algunos otros locales, incluyendo la famosa pizzería de East Boston, Santarpio’s.

«East Boston ha estado en la primera línea de la pandemia COVID-19, y estas empresas y restaurantes locales han sentido el impacto de esta crisis”, dijo el congresista Joe Kennedy. “Mientras trabajamos para reconstruir nuestra economía, debemos apoyar a estas pequeñas empresas y darles los recursos que necesitan para prosperar. Las historias y comentarios que escuché durante este domingo ayudarán a informar la Iniciativa de Justicia y Empleo. Además de cuáles serán los próximos pasos. Espero volver pronto y trabajar con estos grandes líderes de la comunidad mientras trabajamos juntos para recuperarnos en los próximos meses”.

Te puede interesar: Joe Kennedy III refuerza su campaña con Judith García para ganarle el voto hispano a Ed Markey

Iniciativa Kennedy de Empleo y Justicia (JJI)

La iniciativa del congresista con la que se planeó la visita a East Boston propone un programa de contratación pública y obras públicas a gran escala, con el propósito de abordar las necesidades agudas producto del COVID-19 y para remediar las profundas injusticias de nuestra economía moderna, que precedieron a esta pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *