The HYM Investment Group informó del regreso del autocine Suffolk Downs para este verano, con la proyección de una serie de películas todos los jueves por la noche. Desde el 16 de julio hasta el 10 de septiembre los residentes podrán disfrutar no sólo de películas sino también de una variedad de food trucks.

Te puede interesar: MFA presenta festival virtual de cine francés

Las primeras dos películas que se proyectarán serán: Grease el 16 de julio y El Campo de los Sueños el 23 de julio, a las 8:30 p. m.

Para conocer la lista de películas visitar www.summerscreenatsuffolkdowns.com. Las cintas serán anunciadas en este sitio web cada 15 días y serán aptas para diferentes edades, públicos y culturas. Además se incluirán películas en español para los residentes de habla hispana.

La proyección de las películas se realizarán en el estacionamiento que está fuera del Suffolk Downs Clubhouse hacia la salida Tomasello, en 525 William F McClellan Hwy, Boston, MA 02128.

Te puede interesar: Guía para ejercitarse al aire libre en Boston

El espacio para el evento tendrá una capacidad para 300 vehículos, con un límite de seis personas por auto. Se exigirá mantener una distancia de 6 ft entre cada vehículo y se le pedirá a los asistentes permanecer dentro de los vehículos, salvo que necesiten ir al baño o a comprar algún alimento en los food trucks. Se cobrará una entrada por vehículo de $15.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *