The Boston Foundation ha anunciado el nombramiento de Betty Francisco como parte de su junta directiva. Francisco y Tracy Palandjian reemplazarán a Sandra Edgerley, presidenta de la junta desde hace mucho tiempo, y al reverendo Gregory Groover, quienes se retiran después de 10 años como directores.

«Si bien la Junta pierde dos líderes notables, como lo son Sandy y Greg, tenemos la suerte de contar con la presencia de nuevos directores del calibre de Betty y Tracy», dijo Linda Mason, presidenta entrante de la junta. “Betty llega a Boston Foundation con una amplia experiencia en las necesidades críticas de las comunidades de color de la región, y Tracy es considerada una de las líderes preeminentes de la nación en inversiones sociales y de impacto. Ambos proporcionarán información valiosa a medida que traslademos los cimientos a una nueva era de desafíos sin precedentes», añadió.

Betty Francisco es empresaria, ejecutiva de negocios, abogada y líder comunitaria. Es conocida por su poder de convocatoria y su capacidad para generar cambio en pro de la comunidad Latinx y las personas de color. Actualmente es asesora general de Compass Working Capital.

Francisco también es cofundadora de Latina Circle, una red con sede en Boston que avanza a las líderes latinas en todas las industrias hacia posiciones de poder e influencia, y que recientemente lanzó la iniciativa Amplify Latinx para aumentar el compromiso cívico latino y la representación política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.