Este lunes la policía de Boston identificó a un hombre asesinado la tarde de este sábado. Calvin Boykins, de 28 años fue encontrado cerca de unas residencias en la 82 Wheatland Avenue en Dorchester.

Te puede interesar: Walsh presenta nuevo presupuesto tras reunirse con líderes de la ciudad

Las autoridades acudieron al lugar tras recibir una notificación de radio que los alertó de una serie de disparos en esa dirección. Al llegar, los uniformados se toparon con una víctima masculina adulta con múltiples heridas de bala. Según los oficiales, el hombre fue declarado muerto en la escena.

Esta muerte marcó “el 18º homicidio en la ciudad este año, comparado con 15 para la misma fecha del año pasado”.

Actualmente el caso está siendo investigado por la policía de Boston, quienes esperan revisar

los hechos y las circunstancias que rodean el incidente, para dar con los responsables del crimen. Por ello piden a los residentes del vecindario que tengan alguna información del incidente, comunicarse con los Detectives de Homicidios de la Policía de Boston al siguiente número telefónico: (617) 343-4470.

Las autoridades le recordaron a los bostonianos que pueden presentar sus denuncias anónimas llamando a la línea de CrimeStoppers del departamento al 1 (800) 494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra ‘TIP’ a CRIME (27463), según sea la declaración.

Te puede interesar: Testimonio de Franklin López: un colombiano afectado por la decisión de recorte de personal en el Four Seasons de Boston

«El Departamento de Policía de Boston además informó que vigilará y protegerá rigurosamente las identidades de todos aquellos que deseen ayudar en esta investigación, de forma anónima».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.