COMPARTE

Despampanante, así lució Meghan Markle en una de sus últimas apariciones oficiales como parte de la realeza, reseñó elsalvador.com.

En un impactante vestido rojo con mangas de capa y abertura lateral, unos zapatos “stilettos” de Stuart Weitzman y una cartera de Manolo Blahnik; Meghan irrumpió en el Festival de Música de Mountbatten, junto con su esposo, el príncipe Harry.

Los aún duques de Sussex se dieron cita en el Royal Albert Hall, lugar en el que el público los recibió con una prolongada ovación de pie.

Este evento es el último que Harry hace como Capitán General de los Marines Reales, por lo que en su traje de gala llevaba las medallas otorgadas en dos giras que realizó en Afganistán.

Instagram

Post de un club de fans

Ver esta publicación en Instagram

Lady in Red ❤️

Una publicación compartida por Meghan Markle (@hrhofsussex) el 7 de Mar de 2020 a las 12:27 PST

Como era de esperar, la aparición de Harry y Meghan generó expectación, pero lo que avivó la controversia fue el supuesto mensaje oculto que la exactriz envió a la realeza a través de su outfit.

Medios británicos especulan que Meghan eligió vestir de rojo por su significado implícito; el cual denota pasiones extremas, desde el amor hasta la ira.

A esto se suma el hecho de que Meghan coordinó su atuendo con el de Harry. Algo que los británicos entienden como un mensaje de que la pareja está unida y muy comprometida en la lucha que enfrentan con la realeza.

El mensaje parece ser fuerte y claro. Pues Meghan parece estar diciendo que está disfrutando de este momento y no piensa alejarse de los medios.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan, romperán formalmente la próxima primavera sus lazos con la monarquía británica para cumplir su deseo de ser económicamente independientes.

Fuente: elsalvador.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *