El cantante boricua, Ricky Martin informó este sábado que está listo para ayudar a la gente de Puerto Rico, quienes nuevamente atraviesan una crisis luego de que la isla fuera devastada por los terremotos recientes.
Según TMZ, Martin se reunió este viernes en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, con varios políticos locales.
Un esfuerzo que se produce luego de que el país se viera afectado por poderosos terremotos desde el pasado mes de diciembre. Movimientos que hasta el momento han afectados varias aldeas, provocando dañando en casas, atracciones y hoteles a lo largo de la costa suroeste.
Las ciudades de Guayanilla, Guánica y Ponce fueron las más afectadas por estos fenómenos naturales, pues las réplicas provocaron cortes de energía, los cuales obligaron a la población a recurriendo al uso de generadores.
El cantante boricua recientemente criticó a la gobernadora Wanda Vásquez por no haber hecho uso de la ayuda que se le otorgó por los terremoto, ayudas que incluían agua embotellada, pañales y fórmula. Además de estufas portátiles y gas propano, los cuales permanecieron inactivos en un almacén propiedad del gobierno.
Con información de La Botona