Un estudiante de 13 años de la Escuela Secundaria Rockport fue arrestado este lunes luego que apuñalara a un compañero de clase, según indicó la policía.

Las autoridades informaron que la víctima sufrió heridas graves, pero no mortales. Un incidente que se produjo alrededor de las 7:30 a.m. de este lunes.

La escuela estuvo cerrada hasta las 9 a.m., cuando la policía informó que había detenido al sospechoso. En ese momento, el Superintendente de las Escuelas Públicas de Rockport, Robert Liebow, ordenó levantar el cierre y permitió que la escuela reanudara sus actividades regulares.

El joven responsable del hecho enfrentará numerosos cargos ante el Tribunal de Menores de Salem. Hasta el momento no ha sido identificado debido a su edad.

«La noticia más reconfortante es que el estudiante que resultó herida está en condiciones de custodia en este momento con lo que se consideran heridas graves pero no peligrosas”, escribió Liebow. «Nuestros pensamientos y oraciones van para el estudiante que fue herido y a su familia. Les pedimos que se unan a nosotros en este mismo sentimiento».

Horvath además comentó que habrá un aumento de la presencia policial en la escuela, pero subrayó que no creen que haya una amenaza continua para la seguridad pública, pues el sospechoso ya se encuentra bajo custodia.

Con información de Patch y The Boston Globe

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.