La llegada del invierno significa que comienza la temporada alta de patinaje sobre hielo y en Boston, la mejor forma de aprovechar este frío clima es asistiendo a las diferentes pistas de patinaje repartidas por toda la ciudad. Existen lugares más llamativos como el Frog Pond del Boston Common y otros más recatados y con menos gente. Si te gusta la idea, apunta estos cinco lugares que te mencionaremos a continuación y patina en esta temporada decembrina junto a tus familiares y amigos.

Boston Common Frog Pond

El lugar más popular de patinaje al aire libre en Boston, el Frog Pond se encuentra en el centro del Boston Common y en él podrás practicar diferentes actividades, típicas de estas fechas. En los meses más fríos, la laguna se transforma en una pista de patinaje sobre hielo y da la bienvenida a los patinadores de Boston hasta el final de marzo por $6; aunque también hay pases especiales disponibles para los bostonianos que buscan patinar durante toda la temporada. El alquiler de patines cuesta $12 para los adultos y $6 los niños.

Pases de Temporada

El Club de Patinaje de Boston amplió su oferta de Frog Pond Season Pass. Los patinadores y las familias podrán ahora elegir comprar el pase de temporada Family Frog Pond, para que así tanto padres como hijos puedan disfrutar de la entrada pública durante toda la temporada de hielo.

Boston Common Frog Pond, 38 Beacon St, Boston, MA 02108. Horario: Abierta desde las 10:00 a las 21:00 casi todas las noches, pero durante algunas horas y vacaciones puede tener un calendario especial. Consultar los horarios especiales a través de https://bostonfrogpond.com/

Kelly Skating Rink

Situada justo al lado de la parada de Stonybrook de la Orange Line T, esta pista de patinaje está abierta para el público todos los días a partir del 14 de diciembre. De acuerdo con el Jamaica Plain Patch, la pista recibe cerca de 1.500 visitantes al mes. La admisión es gratuita, mientras que los costos de alquiler de patines serán de $2 para los niños y $3 para los adultos.

Durante la semana escolar, se pueden alquilar patines después de las 2:30 p.m.

Kelly Skating Park, 1 Marbury Terrace, Jamaica Plain, MA. Horario: depende de las condiciones meteorológicas, si estás lo permiten el horario sería de Domingo – Viernes:
12:00 pm-7:30 pm y los Sábados: 1:00 pm-7:30 pm. Para obtener más información visitar https://www.mass.gov/

Steriti Memorial Rink

Esta pista cubierta está abierta toda la temporada desde el 15 de noviembre hasta el 21 de marzo y se encuentra en el North End de Boston. La pista de patinaje tiene unas horas gratuitas de patinaje para el público todos los días. Si trae sus propios patines, es gratis y si no es así, el alquiler de estos tendrá un costo de $5. Steriti rara vez se llena y la instalación cuenta con grandes ventanales que dan al muelle, por lo que puede por lo menos fingir que estás patinando fuera mientras no se le congelan los dedos de los pies.

Steriti Memorial Rink, 561 Commercial St, Boston, MA 02109. Para tener más detalles de esta pista de patinaje visitar https://www.mass.gov/

Porrazzo Skating Arena

Esta pista, aparte de patinaje público, ofrece un servicio completo con una amplia variedad de programas de patinaje para todas las edades y habilidades. La instalación también permite la celebración de fiestas de cumpleaños.

Porazzo Skating Arena, 199 Coleridge Street, East Boston, MA 02128. Abierto solo los fines de semana en el horario de 7a.m hasta las 10p.m. Para enterarte de más visita su página de Facebook.

Cronin Memorial Skating Arena

Esta pista interior ubicada en Revere se mantiene abierta durante todo el año. Para quienes quieran ir a patinar deben saber que tendrán que pagar $6 para acceder a ella y luego otros $6 por el alquiler de los patines. Asimismo, se puede alquilar la pista completa durante 50 minutos por $225, en caso de que quiera organizar alguna actividad grupal.

Cronin Memorial Skating Arena, 850 Revere Beach Parkway, Revere, MA 02151. Es recomendable consultar el horario en el sitio web.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.