COMPARTE

Un hombre armado abrió fuego contra una escuela secundaria al norte de Los Ángeles la mañana de este jueves, dejando un saldo de dos muertos y cuatro heridos incluyendo al atacante.

La información fue inicialmente confirmada por las autoridades de Santa Clarita a través de su cuenta de Twitter. Después, Alex Villanueva, jefe del Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD), dijo en una conferencia que los fallecidos son un adolescente de 14 años y una joven de 16.

Twitter

Total de heridos

El subdirector de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Angeles, Armando Viera, precisó que el tiroteo fue reportado a las 7:38 am.

Se presume que el atacante es un estudiante de 16 años de la institución, el Saugus High School en Santa Clarita, y que posterior al tiroteo intentó quitarse la vida.

Trascendió que el tirador permanece hospitalizado en estado grave por una herida de bala autoinfligida. Según la descripción, vestía de negro, usaba un sombrero y tenía rasgos asiáticos, según información preliminar.

Twitter

Situación del atacante

Las víctimas fueron trasladas al Henry Mayo Hospital, en Santa Clarita para ser atendidas,. Todos sufrieron heridas de bala.

Reportes iniciales del tiroteo:

Twitter

Policía de Santa Clarita

Twitter

Policía de Santa Clarita 1

Con información de The Washington Post.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *