COMPARTE

Jeremy Renner, actor que personifica al “vengador” Hawkeye (Ojo de Halcón) en la saga de “Avengers”, fue señalado de violencia intrafamiliar y abuso de drogas, por parte de su exesposa, Sonni Pacheco.

Actualmente, la pareja se encuentran en una batalla legal, por la custodia de su pequeña hija, Ava, de 6 años, por lo que Sonni, ha pedido a un juez que le otorgue a ella la custodia exclusiva y que solo le sean permitidas visitas vigiladas a Renner.

La mujer argumenta que el actor, amenazó con asesinarla, y que luego él intentó suicidarse, todo ello, mientras se encontraba bajo la influencia del alcohol y otras drogas.

El portal de noticias TMZ, publicó copias de los documentos legales que presentó Sonni, en los cuales ella asegura que en noviembre pasado, Renner se encontraba en un club consumiendo cocaína y alcohol, cuando le dijo a alguien de confianza que “ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera”.


EDH

La hipótesis la corroboró la niñera de Ava, quien escuchó al actor de “Avengers” decir que iría a casa de Sonni para asesinarla y después suicidarse ya que “era mejor que Ava no tuviera padres que tenerla a ella como madre”.

Sonni señaló, según los documentos, que cuando Renner llegó a su casa, se puso una pistola en la boca y amenazó con matarse, luego realizó un disparo hacia el techo, mientras Ava, se encontraba dormida en su habitación. La exesposa afirmó que el actor consumía drogas mientras tenía la custodia de Ava, incluso expresó que en una ocasión Renner dejó cocaína en el baño, la cual estuvo al alcance de su hija.

Fuente: El Salvador

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *