Connor Betts, identificado como el hombre armado responsable del tiroteo del 4 de agosto de 2019 en Dayton, Ohio. | Foto: Efe

El sospechoso del tiroteo de Dayton, Ohio, quedó identificado como Connor Betts. El presunto asesino, de 24 años de edad, abrió fuego la madrugada del domingo 4 de agosto causando la muerte de 9 personas y dejó 27 heridos.

De acuerdo con CBS, Betts no poseía antecedentes penales. Fue ultimado por las autoridades en la escena apenas “un minuto después de abrir fuego”, precisó la alcaldesa de Dayton Nan Whaley.

“Realmente quiero pensar en ese minuto. El tirador fue capaz de matar a nueve personas y herir a 27 en menos de un minuto. Si no hubiéramos tenido policía en la zona, con miles de personas que estaban disfrutando de su noche del sábado, lo que habría sufrido esta ciudad”, dijo Whaley.

Se desconoce el motivo del tiroteo, que está bajo investigación. Poco después del hecho, las autoridades registraron la residencia de Connor Betts en Bellbrook, a unos 25 kilómetros al sur de Dayton.

Con información de agencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.