El verano puede ser una excelente ocasión para visitar los mercados locales de la ciudad. Así como hay unos que se mantienen en funcionamiento durante todo el año, existen otros que cuando empieza a subir la temperatura en la región, abren sus puertas para ofrecer al público opciones de productos locales.

Comprar productos locales permite crear una conexión positiva entre los productores y los compradores, y apoya a las familias que elaboran

En la capital de MA se pueden encontrar espacios con ventas desde vegetales y frutas hasta arte y antigüedades. También hay algunos que brindan actividades, taller y festivales. Te ofrecemos una lista de algunos mercados que presentan una alternativa de compras y experiencias con un toque local a los residentes y visitantes de Boston.

SoWa Open Market

SoWa Boston, 460 Harrison Ave, Boston, MA 02118

Mayo – Octubre

Domingos, 10 a.m. – 4 p.m.

Ahora en su 16ta edición, cada domingo más de 175 fabricantes y miles de visitantes se reúnen en SoWa, en medio de estudios de artistas, galerías, boutiques y tiendas vintage. Los asistentes también pueden encontrar venta de cervezas artesanales, foodtrucks, y tener la oportunidad de participar en talleres de diferentes temas.

Farmers’ Market at Harvard

Science Center Plaza, 1 Oxford St., Cambridge, MA 02138

11 de junio – 26 de noviembre

Martes, 12 p.m. – 6 p.m.

En este pequeño mercado, los visitantes pueden encontrar venta de frutas y verduras frescas, queso de cabra, pan, donas, café y más, con música en vivo acompañando la jornada.

Copley Square Farmers Market

139 St James Ave, Boston, MA 02116

Mayo – Noviembre

Martes y Viernes, 11 a.m. – 6 p.m

El mercado de agricultores de Copley Square es el mercado de agricultores más grande y más ocupado de Boston. Ubicado en el corazón del centro comercial y cultural de Back Bay, este espacio cuenta con más de dos docenas de agricultores de Massachusetts que ofrecen una selección de productos locales y frescos. El mercado también cuenta con una variedad de vendedores de alimentos especializados que ofrecen pan recién horneado, queso, pasta, productos veganos y bocadillos sin gluten, pescado fresco, pescado ahumado y más.

Greenway Open Market

Mayo – Octubre

Primer y tercer domingo de cada mes, 11 a.m. – 5 p.m.

El Greenway Open Market es un vibrante mercado artesanal al aire libre que cuenta con talentosos artistas del área, artesanos y diseñadores independientes. Celebrando zu séptimo año, los visitantes encontrarán arte, productos de elaboración local y mucho más. Los visitantes podrán recorrer los parques, andar por los paseos arbolados, admirar los lugares emblemátivos de la ciudad, tomar sol, jugar en la Rings Fountain y comprar comida en un foodtruck.

East Boston Farmers’ Market

Central Square Park, 201 Border St, Boston, MA 02128

3 de julio – 16 de octubre

Miércoles, 3 p.m. – 6:30 p.m.

El mercado de East Boston Farmers’ Market es el resultado de la representación de todas las culturas que integran a la comunidad de East Boston y su manera particular de elaborar sus productos agrícolas.

Central Flea Market

University Park, 23 Sidney St, Cambridge, MA 02139

Mayo – Octubre

11 a.m. – 5 p.m.

Vendedores de antigüedades y objetos vintage, artistas, diseñadores, vendedores, música en vivo y comida forman parte de la oferta de este mercado, que se llevará a cabo el primer domingo de cada mes hasta el mes de octubre.

SoWa Vintage Market Sundays

Todo el año

Domingos, 10 a.m. – 4 p.m.

En este mercado, los visitantes pueden conseguir más de 20 vendedores con artículos vintage como joyas, muebles, artefactos de iluminación, arte, moda masculina y femenina, mapas antiguos e impresiones, alfombras, y más. También es una buena oportunidad para pasear por el vecindario y conocer las numerosas, tiendas, galerías, restaurantes y estudios que rodean al mercado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *