Un nuevo reporte publicado por WalletHub posiciona a nuestro estado de Massachusetts como el mejor para vivir en el país.

Aunque en la categoría de asequibilidad el Bay State ocupó uno de los peores lugares en la clasificación, MA superó al estado de Minessota en el resultado total, para tomar el puesto del primer lugar en la lista nacional. Massachusetts tuvo excelentes calificaciones en las categorías de economía, educación y salud, calidad de vida y seguridad. También se destacó en la calidad del sistema escolar y el acceso al transporte público.

El sitio de finanzas personales WalletHub también informó que MA tiene el cuarto promedio semanal de horas de trabajo más bajo en el país. El estado también tuvo buenos resultados por su porcentaje de la población asegurada.

Después de Minessota, los estados de New Hampshire, New Jersey y Colorado llenaron los primeros cinco lugares del ranking.

MA obtuvo su peor clasificación en infraestructura, donde ocupó el puesto 44.

Este informe se publicó un mes después de que US News and Report publicara su clasificación de los mejores estados para vivir, en el cual ubicó a Massachusetts en el octavo lugar, con las mejores calificaciones en educación y cuidado de la salud.

Para conocer el informe completo publicado por WalletHub y los métodos de investigación, ingresa a www.wallethub.com.

Youtube

Massachusetts Is 2019’s Best State to Live in

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.