COMPARTE

Este sábado el alcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg se dirigió a sus votantes en una reunión en la que trataría temas relacionados con la educación, en la que demás aprovechó para referirse a la gran cantidad de postulados demócratas para las elecciones de 2020.

El líder político aseguró que en la carrera para las elecciones había tantos demócratas que “bien podrían compartir el viaje”.

Buttigieg explicó que a pesar de casi dos docenas de candidatos presidenciales demócratas invadían el estado, no los ve como “adversarios sino competidores”, que buscan encabezar el calendario de primarias para las venideras elecciones.

El alcalde aseguró que los votantes “Se sorprenderían de la frecuencia con la que dialogamos entre nosotros”. Agregando además que “A medida que estas visitas aumenten, mayor será la posibilidad de conocerse y estudiar las propuestas de cada contrincante”.

Argumentó que era importante que los candidatos garantizaran a sus adeptos la posibilidad de unirse al candidato del partido y así, juntos, desafiar al presidente Donald Trump en las próximas elecciones.

Con información de CNN

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *