Las paradisiacas playas de las islas de Hawaii ahora estarán a un vuelo del Bay State. Los residentes y visitantes de Boston ahora podrán embarcarse en un viaje directo a Hawaii saliendo desde la capital de Massachusetts, ofrecido por Hawaiian Airlines.

El vuelo de 5.095 millas a Honolulu se estrenará hoy y tendrá una duración de 11 horas y 40 minutos de ida y 10 horas y 15 minutos de vuelta, siendo el viaje doméstico más largo en la historia de los Estados Unidos.

El viaje entre el Logan International Airport y el Daniel K. Inouye International Airport de Honolulu se ofrecerá cinco días a la semana, con salida a Hawaii los domingos, lunes, martes y sábados a las 8:55 am y llegada el mismo día a las 2:35 pm, y partirá a las 8 am los viernes y llegando a Hawaii a la 1:40pm. El viaje de regreso partirá de Honolulu los domingos, lunes, jueves, viernes y sábados a las 1:45 p.m. y llegar a Boston a la mañana siguiente a las 6 a.m.

Boston es un nuevo destino para la aerolínea, la cual afirma que aproximadamente 60,000 personas van a Hawaii desde Boston cada año.

La nueva ruta directa de Boston a Honolulu es más larga que los destinos internacionales sin escalas, como Boston a Londres, Inglaterra (6 horas y 45 minutos) y Boston a Sao Paulo, Brasil (10 horas y 20 minutos).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.