La alcaldía de Boston invertirá $26 millones en la construcción de viviendas asequibles en Knights of Columbus, East Boston, Dorchester, Mattapan, Mission Hill, North End, Brighton y Roxbury.

Fondos del Departamento de Desarrollo de Vecindarios, el Fideicomiso de Vivienda de Vecindarios y el Fondo de Preservación de la Comunidad, se utilizarán para crear y preservar 515 unidades de vivienda asequible.

«A medida que Boston continúa creciendo, queremos asegurarnos de que todos tengan un lugar al que llamar hogar, sin importar sus ingresos», dijo el alcalde Walsh en el anuncio de la inversión, realizado en el Knights of Columbus Hall el pasado mes de febrero. «Es importante que usemos todas las herramientas a nuestro alcance para construir más viviendas para familias trabajadoras en nuestra Ciudad. Este anuncio es un gran ejemplo de cómo estamos creando alianzas sólidas en la comunidad para crear opciones de vivienda más asequibles en todos nuestros barrios.»

La nueva financiación creará 459 unidades nuevas de vivienda y preservará 56. Los hogares se limitarán a las familias con ingresos bajos, moderados y medios. La mayoría de estas unidades estarán disponibles para hogares con ingresos de hasta el 60 por ciento del Ingreso Medio del Área (AMI), lo que equivale a $ 65,000 o menos para una familia de cuatro personas. Las nuevas unidades son una combinación de oportunidades de propiedad y alquiler, y algunas estarán reservadas para personas mayores y artistas que anteriormente no tenían hogar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.