Ya estamos en la temporada de impuestos, y si aún no has llenado y enviado tu planilla y buscas a alguien que te ayude a hacerlo, existen algunos lugares que te podrán apoyar en el proceso de manera gratuita.

Voluntarios certificados por el IRS trabajan en varios centros ubicados en todo el país para ofrecer apoyo a las personas con la declaración de impuestos, a través del Programa de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA, por sus siglas en inglés).

En el caso de Massachusetts, la Asociación de Ayuda Comunitaria (Masscap, por sus siglas en inglés), también participa en esta iniciativa. Solo en este estado colaboran 80 centros de ayuda y está disponible en español, inglés, portugués y criollo.

Para calificar para este servicio del gobierno, el solicitante debe haber ganado menos de 55.000 dólares el año pasado. Se deben llevar pruebas de los ingresos y documentos originales como el carnet de identidad y tarjeta de seguro social.

Para obtener más información sobre los servicios gratuitos de ayuda para la declaración de impuestos, puedes visitar www.myfreetaxes.com; www.freetaxusa.com o www.masscap.org/agencies.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.