¿Dos playas locales que vale la pena visitar? Ogunquit Beach en Ogunquit, Maine, y Race Point Beach en Provincetown, de acuerdo con los usuarios de TripAdvisor.

Ambas se ubicaron en la lista de las 25 mejores playas de Estados Unidos del sitio web de viajes como parte de los premios Travelers’ Choice Awards for beaches 2019, que se dieron a conocer este martes.

Por segundo año consecutivo, la playa mejor calificada del país fue Clearwater Beach en Clearwater, Florida.

Ogunquit Beach, en el puesto 18, resultó ser la playa de New England mejor clasificada de la lista. TripAdvisor sacó la siguiente reseña de un usuario de su sitio como una forma de explicar por qué: «Playa perfecta para caminar todo lo que quieras – arena, mar, sol y ¡una brisa refrescante! Hasta tres millas de arena limpia, aguas poco profundas, sin rocas, hermosas olas, sin mencionar todos los restaurantes que invitan a comer. El mejor lugar para relajarse y ponerse al día en la vida».

Por su parte, la playa de Cape’s Race Point Beach se ubicó en el puesto 24. He aquí una reseña que TripAdvisor extrajo de su sitio. «Hemos estado viniendo a Provincetown durante muchos años y nos encanta esta playa. Lo más destacado de Race Point es el puesto de venta. Excelente comida, bebidas y actividades nocturnas. La playa y los baños están bien cuidados. Es fácil llegar a la playa porque hay un camino, bueno para los discapacitados».

Las playas ganadoras se determinaron en base a los comentarios de los viajeros y las valoraciones publicadas en TripAdvisor por los usuarios durante un período de 12 meses.

Con información de Boston Globe

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.