Todos los años, el diario The Boston Globe le hace un reconocimiento a personalidades de Boston por su trabajo y el impacto que han generado en la comunidad capitalina. Para el 2018, el medio nombró a Bostonianos del Año al manager de The Red Sox, el puertorriqueño Alex Cora, y a Ayanna Pressley, la primera persona de color elegida en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de Massachusetts.

Alex Cora es el actual manager del equipo ganador de la Serie Mundial, los Red Sox de Boston, llevándolos a la victoria en su primera temporada como su director. Cora es la primera persona de color en dirigir a los Red Rox, y el segundo latino en liderar un equipo de beisbol hasta ganar la World Series.

El puertorriqueño fue reconocido por la Alcaldía de Boston el pasado mes de noviembre con el Premio Pride of Boston, por «apoyar y abogar por las comunidades con poca representación, sin importar su lugar de origen», según se expresaba en el comunicado publicado por la Alcaldía de Boston. «A través de sus enfoques y acciones, Cora ha contribuido a construir un Boston unido apoyando a los bostonianos y sus comunidades de origen».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *