COMPARTE

El pasado martes 18 de diciembre, empleados de Massachusetts Health Connector se unieron a Keytar Bear en CambridgeSide para llevar a cabo el primer «Flash Mob for Health», un baile masivo realizado en público por los empleados de Health Connector con el propósito de concientizar a los residentes de Massachusetts sobre la importancia de obtener un seguro de salud durante el período de inscripción abierta.

Este evento fue parte de muchas de las actividades del «Día de la Cobertura» de Health Connector que se llevaron a cabo en todo el estado y que también incluyeron eventos en la costa sur y en el oeste de Massachusetts. El período de inscripción abierta se extiende hasta el 23 de enero; sin embargo, los residentes que quieran comenzar el nuevo año con un seguro de salud activo deberán inscribirse a través de Health Connector antes del 23 de diciembre.

Health Conector actualmente atiende a más de 260,000 personas y miembros de pequeños empresas que requieren un seguro de salud. Nuevos solicitantes y miembros que busquen renovar su cobertura médica podrán visitar el sitio web de Health Connector, www.MAhealthconnector.org para obtener un seguro de salud o encontrar un centro de asistencia en su área. También pueden llamar al 1-877-623-6765 para recibir asistencia por teléfono en su idioma de preferencia.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *