La compañía de patinaje sobre hielo Disney On Ice regresa a nuestra ciudad durante la época de invierno, con dos espectáculos diferentes: uno en diciembre y otro en febrero.

En diciembre es el turno de 100 Years of Magic, que incluye un elenco de más de 50 de los inolvidables personajes de Disney, con Mickey Mouse como el «Mouse-ter» de Ceremonias, Minnie Mouse, Donald Duck, Goofy y muchas de las princesas de Disney. Revive la magia de Disney’s Frozen con Anna, Elsa y Olaf. Canta más de 30 canciones de los inigualables momentos de Disney: Toy Story de Pixar, Finding Dory, The Lion King de Disney, La bella y la bestia, Aladdin y más.

100 Years of Magic se presentará en Boston, en el Agganis Arena de Boston University, del 21 al 30 de Diciembre de 2018. Las entradas se pueden conseguir en ticketmaster.com, desde $10.

Youtube

Disney Presents 100 Years of Magic

Y en febrero de 2019 se podrá disfrutar del espectáculo Mickey’s Search Party, una nueva aventura llena de patinaje de clase mundial y acrobacias inesperadas. Ayuda a Mickey y sus amigos a seguir el mapa del tesoro del Capitán Hook y encuentra pistas en la búsqueda de Tinker Bell en mundos inmersivos y fantásticos. Explora el colorido espíritu de Coco en el debut del personaje Miguel en Disney Ice, navega con Moana mientras ella valientemente salva su isla, ve a Bella en el cielo mientras la araña encantada cobra vida, y canta junto a Elsa en el mundo congelado. También estarán presentes los personajes de Aladdin, Toy Story y La Sirenita.

Mickey’s Search Party se presentará del 15 al 24 de febrero de 2019, en el TD Garden. Las entradas se pueden conseguir en ticketmaster.com, desde $15.

Youtube

Disney On Ice presents Mickey’s Search Party!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.