De acuerdo con el Boston Globe, la mujer acusada de chocar a cinco peatones este domingo y matar a una bebé y a su hermana de 5 años, fue arrestada dos veces anteriormente por conducir ebria y, en una de las oportunidades, los fiscales intentaron revocar su licencia.

Después del accidente de este domingo, Autumn Harris, de 42 años, enfrenta serios cargos que incluyen homicidio con vehículo motorizado. Su imprudencia se cobró la vida de Adrianna Mejia-Rivera, de 5 años, y Natasha Nicole Mejia-Rivera, de 2 años. Otras tres personas, entre ellas un niño de 2 años, resultaron heridos.

El Globe informó que en 2015 los fiscales trataron de evitar que a Harris se le regresara su licencia luego de ser absuelta en un caso por conducir en estado de ebriedad. El caso surgió de un incidente en el 2014 en Medford, en el que ella chocó a otro conductor y se saltó un semáforo en rojo, informó el Globe. Un informe policial del accidente dijo que actuó beligerante y enojada, y su aliento olía a alcohol, aunque se rehusó a someterse a pruebas de alcoholemia.

El Globe también informó que Harris rechazó una prueba de alcoholemia después de estrellarse contra un banco de nieve en Ipswich en 2011. El informe policial nuevamente indicó que la mujer olía a alcohol.

Los fiscales de esta semana dijeron que Harris se desvió de la carretera en la Ruta 145 en Revere el domingo, chocando contra cinco peatones. Harris le dijo a la policía que había tomado un relajante muscular la noche anterior, que a penas había dormido y que se había bebido una cerveza el domingo por la tarde.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *