COMPARTE

La policía de Revere informó que la mujer de Beacon Hill acusada de atropellar a cinco peatones en Revere este domingo pudo haberse quedado dormida después de estar bajo los efectos del alcohol. El suceso causó la muerte de una niña de 5 años y dejó gravemente herida a su hermanita de 2 meses, quien se encuentra en terapia intensiva.

Los fiscales dijeron que Autumn Harris, de 42 años, informó a la policía que «puedo haberse quedado dormida» después de sólo dos horas de sueño la noche anterior, y tomar flexeril para ayudar a conciliar el sueño. También confesó que se tomó una cerveza a primera hora de la tarde y esparció aceite de cannabis en el vehículo.

Su abogado alegó que Harris tenía problemas de espalda y toma medicamentos recetados, calificando el incidente como un accidente.

Harris fue procesada el lunes en el Tribunal de Distrito de Chelsea por cargos de homicidio con un vehículo motorizado y conducción negligente de un vehículo motorizado. La policía dijo que podrían seguir cargos adicionales a medida que se desarrolla la investigación; La policía está esperando los resultados de las pruebas de alcoholemia. Está detenida bajo una fianza de $10,000 y debe permanecer libre de drogas y alcohol.

Harris estaba detrás del volante cuando su Chevrolet Equinox se desvió de la carretera en la Ruta 145 cerca de la intersección de North Shore Road poco antes de las 5 p.m. Los peatones caminaban juntos en la franja mediana de hierba.

La niña de 5 años, Adrianna Mejia-Rivera, fue declarada muerta en el lugar de los hechos. Su hermana de 2 meses fue llevada a MGH con lesiones que amenazan su vida y permanece en la unidad de cuidados intensivos. Los fiscales dijeron el lunes que no pudo sobrevivir.

«No hay palabras para describir nuestro dolor por esta niña inocente y su familia», dijo el fiscal de distrito del condado de Suffolk, John Pappas. «Seguiremos la evidencia a donde sea que nos lleve y haremos todo lo posible para hablar en su nombre a raíz de esta tragedia devastadora».

Entre los heridos hubo un niño de 2 años y una mujer adulta fue trasladada a MGH con heridas leves. Una quinta víctima, una mujer de 27 años, fue llevada a MGH con lesiones que no amenazaban su vida.

La policía no ha confirmando la relación entre las víctimas.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *