COMPARTE

Los vehículos son maquinas compuestas por elementos mecánicos que sufren desgaste, por tanto, necesitan revisión constante.

El fabricante determina en cada caso qué elementos hay que revisar, sustituir o ajustar, y es de suma importancia realizar las revisiones del carro para evitar daños graves y futuros.

La mayoría de nosotros solamente pasamos por el taller cuando notamos algo raro o los manuales nos indican algo obligatorio.

Saber perfectamente en qué estado se encuentra nuestro carro es importante para prevenir averías y accidentes y eso lo logramos con una revisión permanente.

Filtros y aceites: Realizar la sustitución de todos los filtros, respetar los niveles. La variación de nivel de fluido puede indicar una avería importante.

Aceite: Si baja mucho entre intervalos de cambio, podría significar que el carro quema aceite debido a un mal funcionamiento o desgaste excesivo.

Refrigerante: Podría suceder que “se lo come”, o lo que es lo mismo, la junta de la culata tiene las horas contadas.

Detalles del motor: Prevenir posibles averías graves y proceder a su reparación antes de que sea demasiado tarde.

Control de correas del motor: Tanto la de servicios como la de distribución. Hay que revisar su estado periódicamente y proceder a su sustitución antes que se rompan.

www.piezascochesonline.es

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *