COMPARTE

El Día de Accion de Gracias y el Black Friday suelen ser las fechas más esperadas del otoño por muchos; sin embargo, debido al frío extremo durante los próximos días, este año parecerá que estuviésemos en febrero.

Según meteorólogos, los vientos pronosticados para el miércoles por la noche y el jueves en la mañana darán una sensación térmica bajo cero. Los registros del Servicio Nacional de Meteorología nos dicen que posiblemente será el Día de Acción de Gracias más frío qué hay en récord desde 1872 en Massachusetts.

Se espera que para el jueves por la tarde las temperaturas máximas alcancen los 20 a 25 grados Fahrenheit, y que vientos de más de 30 millas por hora agraven la situación. Para el Black Friday, las temperaturas continuaran bajando, retando así a los miles de compradores que saldrán a las tiendas en ese día.

Se esperan también nevadas ligeras al inicio de la siguiente semana, las cuales serán más sentidas al noroeste del estado.

Pronósticos para esta semana por parte del Servicio Nacional de Metereología:

Martes por la mañana y tarde – Lluvia y nieve, convirtiéndose en nieve total después de las 2pm. Máxima alrededor de 41. Acumulación de nieve de alrededor de una pulgada.

Martes por la noche – Probabilidad de nieve, posiblemente antes de 7pm. Temperatura mínima de alrededor de 24. Acumulación de nieve de menos de media pulgada.

Miércoles – Poca probabilidad de nieve después de 4pm. Mayormente soleado, la máxima alrededor de 36.

Miércoles por la noche – Medio nublado, temperatura mínima alrededor de 11.

Día de Acción de Gracias – Soleado, la temperatura máxima de alrededor de 20.

Jueves por la noche – Despejado, la mínima alrededor de 14.

Viernes – Soleado, la máxima alrededor de 30.

Viernes por la noche – Mayormente despejado, la mínima alrededor de 25.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *