COMPARTE

El 20 y 21 de octubre llega uno de los eventos más populares e icónicos de nuestra ciudad: Head of the Charles Regatta, una de las competencias de remo más prominentes del mundo. Este evento es gratis y abierto a todo público, y contará con una variedad de carreras de remo en la que participarán deportistas estadounidenses e internacionales de todas las edades y habilidades, a la vez que contemplamos el espectáculo otoñal a lo largo del Río Charles.

Este año se marca el 54 aniversario de la regata y se esperan cerca de 11,000 competidores y más de 400,000 espectadores.

La emocionante competencia tomará lugar en el Charles River, recorriendo tres millas por cada carrera. Empezando en el Boston University’s DeWolfe Boathouse y terminando en Artesani Park en Brighton.

“The Head of the Charles” Regatta es un espectáculo gratuito y abierto al público, que ofrece una serie de actividades para toda la familia y para todos los gustos. Entre estas actividades destacan una exposición de remo y fitness; vendedores de comida sirviendo deliciosos platillos de todo el mundo; y eventos alrededor del área de la competencia. Sin duda este evento brinda una oportunidad perfecta para ponerse al día con los amigos en un ambiente divertido, relajado y en familia.

La primera carrera para ambos días iniciara a las 7:45 am con un tiempo estimado de 20 minutos por competencia. Aunque no entendamos mucho de remo, vale la pena acercarse al río para observar cómo los atletas se esfuerzan para conseguir el mejor puesto en esta prueba de 4,8 kilómetros (3 millas) a contrarreloj. Y si el tiempo es bueno, es la excusa perfecta para pasar el día al aire libre y disfrutar del cambio de color de los árboles tan típico del otoño en esta zona. Para conocer más información visita: www.hocr.org.

LA REGATTA HEAD OF THE CHARLES 2018

Sábado 20 y domingo 21 de octubre

7:45 am – 6pm

¿Cuál es el mejor lugar para ver la Regatta?

Entre los puentes Anderson y Weeks.

¿Cómo llegar en transporte público?

Puede usar cualquiera de las siguientes estaciones del T: Central & Harvard en la Línea Roja; y BU Central en la Línea Verde B. Las rutas del bus que se pueden tomar para llegar son: 1, 47,64,66, 71,72,73,74, 75 y 86.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *