COMPARTE

Este miércoles desde Cupertino, en California, el gigante tecnológico, Apple, reveló al público tres nuevos modelos del popular iPhone, que ahora eleva su gama con los XS XS Max y XR.

“Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado”, dijo Tim Cook, consejero delegado de la marca a los presentes.

El iPhone XS cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, misma medida que su predecesor, el iPhone X, así como la tecnología OLED, la cual también forma parte de antiguos modelos.

Por su parte, el modelo XS Max llevará a otro escalón el concepto de Smartphone.

Con una pantalla de 6,5 pulgadas, este se muestra como un híbrido entre teléfono inteligente y tablet, pasando a ser el equipo celular más grande hasta la fecha presentado por la marca.

Otra de las novedades con las que ahora cuentan los nuevos aparatos será la resistencia al agua. Estos resistirán profundidades de hasta dos metros, aseguró Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de la compañía.

Por su parte, el XR fue presentado como una versión más sencilla de los dos ya mencionados, no solo en características sino también en precio. Este estará disponible a partir de los 749 dólares, mientras que el XS costará 999 dólares y el XS Max 1099 dólares.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *