Massachusetts se destaca entre los otros estados en diferentes aspectos. Esta vez, nuestro territorio fue reconocido por ser el segundo mejor estado en servicios de salud.

Con la Ley de Atención Asequible vigente y el Centros para el Control y Prevención de Enfermedades informando que más del 88 por ciento de la población tiene un lugar al que asiste regularmente para recibir atención médica, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó también su informe Mejores y Peores Estados para la Atención de la Salud de 2018, con videos de acompañamiento.

Para determinar dónde los estadounidenses reciben servicios de la más alta calidad a los mejores precios, WalletHub comparó los 50 estados y el Distrito de Columbia en 40 medidas clave de costos de atención médica, accesibilidad y resultados. El conjunto de datos abarca desde la prima de seguro mensual promedio hasta los médicos per cápita y la participación de la población asegurada.

Así ubicó WalletHub a Massachusetts entre los otros estados en los distintos aspectos que evaluaron (1 = Mejor, 25 = Promedio):

1 ° – Promedio de Prima de seguro mensual

24º – Camas de hospital por capita

2º – Médicos por Capita

2º – Dentistas por Capita

1° – Porcentaje de adultos asegurados

1° – Porcentaje de niños asegurados

15° – Porcentaje de adultos en riesgo sin visita rutinaria al médico en los últimos dos años

5° – Porcentaje de adultos sin visita dental en el último año

26° – Porcentaje de residentes médicos retenidos

Para ver el informe completo, haz clic AQUÍ

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.