ir al contenido

CHELSEA: No quiso pagar la cuenta y apuñaló a la mesera

La policía de Chelsea ya dio con la identidad del sospechoso en un apuñalamiento de una mujer en las afueras de un restaurante en Chelsea, Massachusetts el lunes por la noche.

En un email, el jefe de policía de Chelsea, Brian Kyes, dijo que Geraldo Reyes está acusado de atacar a una camarera que estaba trabajando en Las Pupusas del Chino.

El apuñalamiento ocurrió alrededor de las 11 p.m. cerca de Washington Avenue y Blossom Street.

Reyes, cuya foto fue publicada por la policía antes de que lo identificaran, enfrenta una acusación de asalto armado con la intención de asesinar. No está claro si enfrentará otros cargos adicionales.

La víctima, identificada solo como una mujer de poco más de 30 años y cuyo nombre no fue publicado, estaba trabajando su turno como camarera en Las Pupusas Del Chino cuando un hombre intentó irse sin pagar una factura de $100 justo antes de la hora de cierre, informó NECN.

Cuando ella lo detuvo, Reyes le dijo que tenía dinero en su automóvil. Ella lo siguió y un compañero de trabajo dijo que vio a la pareja pelear. Luego la camarera saltó dentro del auto para evitar ser golpeada cuando el sospechoso puso el auto en retroceso.

La camarera fue encontrada a una cuadra de distancia con cuchillazos en el cuello y la mano derecha. El sospechoso huyó de la escena.

La víctima fue llevada al Hospital General de Massachusetts y regresó a casa el martes por la mañana, donde descansa después de recibir tratamiento por sus lesiones.

Últimas Noticias