Un niño de 3 años que desapareció en Woburn el martes por la tarde fue encontrado inconsciente en una piscina y luego declarado muerto en el Hospital Lahey en Burlington alrededor de las 9 p.m. El martes por la noche, la fiscalía del distrito de Middlsex dijo en un comunicado que la investigación sobre su muerte estaba en curso.
«La investigación preliminar sugiere que el niño había estado sumergido en una piscina durante un período prolongado», dijo la oficina en un comunicado. Parece haber sido un accidente y no se vamos a publicar información adicional en este momento. La oficina está a cargo de investigar.
La policía de Woburn respondió a una llamada de un niño desaparecido en 59 Marlboro Road en Woburn a las 4:47 p.m. y los miembros de la familia les dijeron que el niño había sido visto por última vez a las 3:30 p.m. Los vecinos comenzaron a publicar información sobre el niño en las redes sociales, describiéndolo como un niño afroamericano con autismo que vestía una camiseta blanca de manga larga y pantalones cortos negros cuando desapareció.