COMPARTE

La conferencia «Colombia 2040», organizada por asociaciones de estudiantes colombianos de Harvard y Massachusetts Institute of Technology (MIT), se llevará a cabo por quinto año consecutivo el próximo 27 y 28 de abril.

Un panel de líderes colombianos internacionales y expertos en política exterior debatirán aspectos claves para el país suramericano, tales como los retos después del tratado de paz, innovación económica, elecciones presidenciales, cambio climático, entre otros temas.

Entre los panelistas de esta edición están Carlos Cavelier, Mauricio Cárdenas, Nubia Muñoz, Rafael Pardo, Jaime Gilinski, María Paulina Baena y Natalia Ponce de León. SEMANA también ha sido parte de los invitados y en su representación estarán el columnista Daniel Coronell y la directora del portal en internet, Cristina Castro.

Esta es una buena oportunidad para que estudiantes y líderes interesados en la región conversen y compartan sus puntos de vista respecto a los temas de actualidad de Colombia, un país que tendrá elecciones presidenciales en mayo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *