COMPARTE

Nueva Inglaterra es conocida por sus repentinos cambios climáticos, y sabemos que de un momento a otro podemos cambiar de una estación a la siguiente. ¿Pero directamente de verano a invierno? Tal parece que esto es lo que ha pasado ahora, cuando después de tener un caluroso mes de octubre (a penas el lunes disfrutamos de 75 grados Fahrenheit), ya este fin de semana hemos sido advertidos de que viene una ola de frío ártico.

El primer golpe de frío ha sido anunciado para el jueves por la noche, seguido de un frente de frío ártico. Esto probablemente provocará algunas lluvias en el sur de Nueva Inglaterra durante la noche y algunas fuertes ráfagas de nieve en partes del centro y norte de Nueva Inglaterra (no en Boston).

El viernes entrará aire frío durante el día. Las temperaturas caerán a los 40 en la madrugada, a los 30 en la tarde y se mantendrán en los 20 en la noche.

Pero las bajas temperaturas caerán casi a niveles récord para la temporada el sábado temprano, con 24 grados en Boston y 14 grados en Worcester (y sensaciones térmicas de 0 a 15 grados).

La temperatura máxima más fría para un 11 de noviembre se registró en 1987, y fue de 38 grados. La temperatura alta de Boston este sábado será bastante cercana a esa cifra.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *