El sindicato de profesores de las Escuelas Públicas de Boston están invitando a la comunidad a una feria familiar que se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Las atracciones incluirán música y actividades para estudiantes de todas las edades, libros y materiales educativos gratuitos y recursos para padres provistos por aliados comunitarios.

Los educadores de las escuelas públicas de Boston recientemente acordaron a un nuevo contrato con el distrito que incluye mejoras para los estudiantes y sus familias por las cuales abogaron los educadores de BTU.

Las características claves del contrato incluyen un aumento a la cantidad de enfermeros escolares, un compromiso con el trabajo laboral-administrativo, entrenamiento para asegurar la mejor experiencia educativa posible para todos los estudiantes y mayores inversiones en “prácticas restauradoras”, las cuales procuran reducir suspensiones y expulsiones al proveer más apoyos sociales y emocionales para los estudiantes.

Los educadores de BTU han estado haciendo campaña activamente para proteger a los estudiantes de Boston y sus familias de la amenaza a las protecciones inmigratorias para individuos que llegaron al país como niños o refugiados.

Los líderes y educadores de BTU recientemente se unieron con los funcionarios de las escuelas públicas de Boston para abogar por más fondos escolares durante las audiencias legislativas en el State House.

“Consideramos a la feria de regreso a la escuela este año como una oportunidad para festejar la unidad que estamos cultivando entre educadores, familias, funcionarios de BPS, líderes municipales y la comunidad al abogar por las mejores escuelas públicas posibles,” dijo Jessica Tang, quien asumió el cargo de presidenta de Boston Teachers Union este año. Tang es la primera mujer de color en liderar el sindicato de 10,000 miembros. “Estamos empezando este año escolar con un evento maravilloso que celebra la lectura y la alfabetización a la vez que festeja nuestra diversa comunidad y provee un día de actividades divertido y gratuito para estudiantes y sus familias. Esperamos que todos participen”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *