COMPARTE

En la lista de cosas para hacer durante el verano en Boston, nunca falta ese paseo en ferry a Boston Harbor Island. Y si aún no lo has hecho, tal vez este fin de semana es la oportunidad perfecta.

Este viernes 25 de agosto, el programa Free Fun Fridays llega a su fin, y para cerrar con broche de oro está patrocinando viajes en ferry gratis a Spectacle y Georges Islands.

Los visitantes podrán disfrutar de una divertida excursión a alguna de estas islas, armar un picnic, tomar un tour, caminar por la montaña o la playa y tomar fotos del hermoso paisaje.

Los tickets estarán disponibles por orden de llegada el propio viernes 25 de agosto desde las 7:00 AM el Boston Harbor Cruises Ferry Center ubicado en Long Wharf North, muy cerca del parque Christopher Columbus y a pocos pasos de la estación de metro Aquarium.

Las embarcaciones saldrán desde allí a cada hora a partir de las 9:00 AM, con un espacio de 3 ó 4 horas para regresar. Se recomienda llegar temprano porque se anticipa una alta demanda. Cada adulto puede pedir un máximo de 4 tickets.

Para mayor información visita el sitio web de Free Fun Fridays.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *