COMPARTE

El viernes 9 de junio a partir de las 6 de la tarde se llevará a cabo la Noche Ecuatoriana en el Auditorio de la Parroquia Sta. María de la Asunción en Lawrence.

Este evento es organizado por el Comité Cultural Ecuatoriano de Massachusetts dentro del marco de las celebraciones de la Semana Hispana.

Los organizadores han planeado una noche de alegría en la que los ecuatorianos compartirán sus tradiciones, música, trajes típicos y gastronomía.

Este evento contará con la participación de los cantantes ecuatorianos Danny Castro y Angélica la Ecuatorianita, los grupos de danzas tradicionales Virgen de la Nube y Flor Andino, además de un desfile de vestuarios típicos ecuatorianos. En esta noche en la que se celebra la cultura ecuatoriana no podía faltar su gastronomía, y los asistentes degustarán deliciosos platillos de la cocina tradicional de la costa y sierra.

La Noche Ecuatoriana es un evento familiar gratuito. La invitación está hecha para todos los ecuatorianos y para todo aquel que quiera unirse con su familia y amigos a disfrutar de una noche llena de amistad, patriotismo, música, baile y deliciosa comida típica de este país suramericano.


NOCHE ECUATORIANA EN LAWRENCE

Viernes 9 de junio 2017 6:00 pm – 10:00 pm

Auditorio Sta. Maria de la Asunción. 301 Haverhill St. Lawrence, MA.

GRATIS

Para mayor información contactar a: comiteecuatorianoma@gmail.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *