COMPARTE

El lunes 29 de mayo celebre Memorial Day con admisión gratuita al Instituto de Arte Contemporáneo de Boston (ICA por sus siglas en inglés). Recuerde que hace unos meses el ICA celebró los 10 años de su edificio del Seaport District, así que si usted aún no se ha decidido a visitar este museo, esta es la oportunidad perfecta para que lleve a toda la familia sin pagar ni un centavo.

Quienes visiten el ICA podrán encontrar estas destacadas exhibiciones: 2017 James and Audrey Foster Prize, Steve McQueen: Ashes y ICA Collection: New Acquisitions.

Además está en exhibición una muestra llamada “Fish Out Of Water” (Peces fuera del agua), de la artista Bennie Flores Ansell, inspirada por la inmigración y los viajes. Esta instalación interactiva muestra imágenes de peces voladores, que sugieren los muchos viajes realizados por la gente de Boston, incluidos el 27 por ciento de los residentes de la ciudad que son inmigrantes. Con el trabajo de Ansell como punto de partida, los visitantes de ICA podrán reflexionar sobre sus propios viajes personales y, utilizando plantillas, papeles especiales, marcadores y pintura, crear sus propias criaturas únicas que relatan una historia. Después de la personalización de sus peces, los visitantes serán invitados a escribir el país o región de donde provienen sus antepasados ​y agregarlos a la instalación. Los participantes también podrán crear un colorido dibujo usando la técnica de simetría de espejo, y llevárselo a casa.


GRATIS AL ICA

The Institute For Contemporary Art

100 Northern Avenue , Boston, MA 02210

GRATIS para todo público el 29 de mayo de 2017

10 AM – 5 PM

Info: www.icaboston.org

(617) 478-3100

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *