COMPARTE

¿Eres de los que les gusta perderse en los mercadillos para encontrar tesoros? Si es así, te recomendamos cuatro que estarán activos este fin de semana en Boston, ofreciendo gran variedad de productos locales y artesanales.

En un mercadillo puedes encontrar tu estilo, regalos exclusivos, o bien puedes conseguir aquello que anhelas pero es casi imposible de encontrar de otra manera. Además, muchas veces comprando en este tipo de comercios apoyas la economía local.

Sowa Vintage Market

Decenas de artistas, artesanos y diseñadores independientes de New England convergerán en el South End (450 Harrison Ave

Boston), donde usted podrá encontrar exclusivos con un toque vintage.

Este mercado estará activo el domingo 18 de diciembre de 10:00am a 4:00pm.

La entrada es gratuita.

Cultural Survival Bazaar

Artesanos provenientes de diferentes lugares del mundo ofrecerán arte, bisutería, ropa, decoración, accesorios tribales, alfombras y artesanías de todo tipo. La cita es del 16 al 18 de diciembre en Belvidere Arcade de Prudential Center, de 10am a 10pm viernes y sábado, y de 10am a 8pm el domingo.

Holiday Market en Boston City Hall Plaza

Este nuevo mercado navideño, activo durante todo el mes de diciembre, está conformado por 40 vendedores, y el 60 por ciento de ellos provienen de Nueva Inglaterra, mientras que el 20 por ciento son internacionales provenientes de Marruecos, Canadá, Francia, Alemania y Latvia.

Podrá encontrar ropa, artesanías, productos gastronómicos y más. El horario es lunes a jueves de 11am a 7pm, viernes y sábados de 11am a 9pm y domingos de 11am a 5pm.

Holiday Artisan Market en Watertown

Arsenal Project ha organizado un mercado con más de 50 artesanos locales, incluyendo vendedores de Etsy del área metropolitana de Boston.

Esta fabulosa colección de talento local se instalará durante dos días, el 17 y 18 de diciembre, en la sede de Arsenal Project en Watertown (485 Arsenal Street. Watertown, MA 02472).

Entre los productos, espere encontrar ropa, accesorios, jabones, velas, ilustraciones, fotografía, trabajo en madera, textiles y más.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *